Si Ud. desea ser parte de ENDIBA, deberá solicitar su membresía como SOCIO ADHERENTE, mediante los siguientes requisitos:
- Completar el formulario de Solicitud de membresía.
- Enviar diploma médico, número de matrícula y curriculum vitae.
La cuota societaria puede abonarse con tarjeta DE CRÉDITO VISA, MASTER, DEBITO o TRANSFERENCIA BANCARIA.
Valor de la cuota mensual: $18558
Ante la suspensión de la membresía por motivos estatutarios, la reincorporación a la sociedad deberá cumplir con la normativa interna de la asociación y ser evaluada por miembros de la Comisión Directiva, quienes le informarán los requisitos necesarios según el caso.
Extranjeros: Membresía anual de 1.000 dólares con acceso a todos los cursos (solicitar link para pago con tarjeta de crédito). Presentar: título médico, título de especialista, y certificado de ejercicio de especialidad de los últimos 12 meses.
Complete y envíe el formulario de inscripción on-line, adjuntando mediante el mismo lo siguiente
- curriculum vitae,
- título de médico,
- título especialista,
- número de matrícula
- Foto frente DNI
Si sos residente o concurrente en Gastroenterología o Cirugía, podés ser socio de ENDIBA y disfrutar de todos los beneficios de ser Socio 3.0.
Tiempo de permanencia: Durante la residencia o concurrencia, con posibilidad de extenderse la membresía hasta 1 año más allá de terminada la residencia/concurrencia.
Máximo de permanencia como socio 3.0: 4 años.
Ante la suspensión de la membresía por motivos estatutarios, la reincorporación a la sociedad deberá cumplir con la normativa interna de la asociación y ser evaluada por miembros de la Comisión Directiva, quienes le informarán los requisitos necesarios según el caso.
Requisito: El aplicante presentará certificado de residencia o concurrencia en curso o certificado de residencia o concurrencia completa o certificado de fellow en curso.
Beneficio: VALOR CUOTA SOCIAL 50% CUOTA SOCIO TITULAR. CUOTA PROMOCIONAL, LUEGO ACCESO DIRECTO A SER SOCIO TITULAR, ABONANDO LA CUOTA COMPLETA.
IMPORTANTE
- Tipos de archivo habilitados: JPEG, JPG, PNG, PDF.
- Tamaño máximo: 4 Mb.
- Deben verse bien las 4 esquinas del documento (que no esté cortado).
- El documento debe poder verse en vertical (sin necesidad de rotarlo).
- Las fotos tomadas en perspectiva o que NO se visualicen claramente, serán RECHAZADAS.
- Subir frente y dorso de los documentos en un solo archivo PDF. Puede utilizar este link para pasar las imágenes a PDF: https://www.ilovepdf.com/es/jpg_a_pdf.
- Revisar la fecha de VENCIMIENTO (no se aceptan documentos vencidos).
- Cada certificado presentado debe contar con la fecha de emisión (no más de 10 días de anterioridad), membrete de la institución, y firma original (no puede ser fotocopia) del jefe de servicio y de docencia e investigación de la institución.
Si ya tiene toda la documentación requerida, puede enviar el formulario: