•    |   

¿Por qué asociarse a ENDIBA?


Beneficios en cursos y eventos

  • Capacitaciones
  • Curso Básico de Asistentes
  • Curso Avanzado de Asistentes
  • CPRE
  • Webinars
Aquellos Socias/os de ENDIBA que no hayan hecho el curso básico de Asistentes de Endoscopía anteriormente pero que tengan certificado firmado por jefe de Servicio con más de 5 años de actividad como Asistente de Endoscopía, cuentan con un 30% de descuento. Cabe aclarar que el periodo de tiempo para realizarlo es de dos años.
Abonando cualquier curso en un solo pago, los NO SOCIOS tienen 15% de descuento y los SOCIOS un 20%.
Por acuerdo ENDIBA-MACRO, quienes adhieran al paquete del banco exclusivo para SOCIOS podrán acceder al pago de 6 cuotas sin interés con tarjeta Visa. Los beneficios no son acumulables.

Asesoramiento Jurídico y profesional

  1. Gestión de Eventos de Incidencia Legal
    1. Consultas Legales vinculadas con la práctica profesional de Asistencia en Endoscopia las 24 Hs., los 365 días del año: vía múltiple plataforma de comunicaciones número 0800, Formulario Web, Video Conferencia y WhatsApp.
      1. Telefónica al número: 0800 3456 ASK (275) Gratuito
      2. Formulario Web: http://www.plc-seguros.com.ar/contacto/#.WwWmemuI2Uk
      3. Whatsapp: +54 911 5758 3666
      4. Email: assist@plc-consultores.com.ar
    2. Asistencia Primaria en caso de Incidentes/Reclamos: asesoramiento jurídico Penal y Civil en casos de incidentes ocurridos durante o posterior a la realización de los actos médicos en los que participen con atención jurídica y médico-legal tanto telefónica como presencial según la necesidad.
    3. Evaluación de la cobertura de seguro aplicable al caso: asesoramiento en la coordinación de la presentación ante su asegurador del caso para poner en marcha la protección que brinda su póliza de seguros.
  2. Análisis de necesidades y asesoramiento de seguros personalizado
    1. Análisis inicial de las necesidades de protección de seguro: según la actividad específica de cada Asistente en forma individual.
    2. Armado de propuesta de cobertura a medida: con precios preferenciales por ser miembro de ENDIBA.
  3. Prevención y difusión de las mejoras prácticas en control y administración de riesgo de praxis médica y seguridad del paciente
    1. Charlas de capacitación, difusión, participación en congresos, y otras presentaciones que requiera ENDIBA sobre aspectos médico legales de los Asistentes en forma específica; incidencia de la introducción de nueva legislación en la actividad de los profesionales Asistentes; posición del Asistente en la pirámide de responsabilidad formada por todos los efectores del sistema de salud, así como difusión de los puntos relevantes de la legislación vigente en la actividad de los Asistentes de endoscopía.
    2. Revisión y asesoramiento sobre forma y contenido de todo tipo de documentación médica específica: consentimiento informado, Historia Clínica, informes de incidentes médicos, etc.
  4. Credencial personalizada
    1. Emisión de tarjeta personalizada para cada Asistente socio de ENDIBA de acceso 24 hs. vía 0800 gratuito a los servicios presentados.
    2. Mailing periódico de difusión y concentración de las mejores prácticas en seguridad del paciente, administración del riesgo y cuestiones médico-legales vinculadas a la endoscopía.

Asesoramiento Impositivo y Contable

25% de descuento en los siguientes servicios:
  • Asesoramiento sobre alta impuestos nacionales, provinciales por jurisdicción
  • Inscripción: Monotributo, Ingresos Brutos, Alta facturación electrónica
  • Consultas por facturación: Emisión - anulación de comprobantes.

Bolsa de Trabajo

Acceda a ofertas laborales en diferentes centros sanitarios del país, que se publican periódicamente en nuestro sistema exclusivo para Socias/os.